Estas a un paso de obtener tu local virtual!

Llego Eassify, el Marketplace que te ofrece una variedad de productos a los mejores precios!!

Beneficia tu negocio con nuestras herramientas para alcanzar nuevos clientes, y aumentar tus ventas!

1. Pasarela de pagos.

-Estamos respaldados con un botón de pagos. Así mismo contamos con una conexión de protección HTTPS para proteger la privacidad del usuario, y un certificado digital emitido por una entidad autorizada internacional. Nuestro software de Prevención y detección de Fraude hace que la página sea segura y confiable

2. Categorizacion en Eassify.


-Nuestro marketplace esta organizado por categorías, lo cual facilita la busqueda de productos para nuestros clientes.Queremos que las compras sean rapidas y faciles.

3. Opciones de pago


-Contamos con varias opciones, la primera es la pasarela de pago (varias tarjetas de credito,debito), asi mismo pueden pagar a traves de transferencia bancaria.

4. Crecimiento del mercado.


-El e-commerce esta proyectado a seguir aumentando en el Ecuador. Las ventas online es un canal que cada vez se vuelve esencial e importante para los usuarios y comercios.

5. Delivery


-Contamos con un servicio de delivery a todo Quito y sus alrededores. En aproximadamente 48 horas el cliente podra tener su producto en casa!

6. Mercadeo


– Al tener tus productos dentro del marketplace, podrán tener mas visualizaciones. Adicionalmente tus productos seran promocionados en nuestras redes sociales! Asi mostrando tus productos/servicios a mas personas!

Porque Eassify apoya a las pequeñas y medianas empresas a tener un presencia digital. Únete ahora, y se parte de nuestra comunidad!

REGÍSTRATE AHORA